viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesFalcón campeón en triangular Copa “212 de la Independencia de Venezuela”

Falcón campeón en triangular Copa “212 de la Independencia de Venezuela”

En el marco de la Independencia de Venezuela se disputó la copa “212 del inicio de la Independencia de Venezuela”, en un triangular de boxeo categorías infantil, junior, cadete y juvenil, escenificado en la Cancha techada Peter Hellburg, del sector Carirubana con la participación de varias escuelas de Boxeo de los estados Lara, Zulia y Falcón.

En este triangular organizado por la Fundación de Boxeo Sembrando Esperanza en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte de la Alcaldía de Carirubana, los falconianos se disputaron 17 combates entre las escuelas Club de Boxeo deportivo de Lara y escuela de Boxeo el Zulia, donde las diferentes categorías de Falcón hicieron una ejemplar puesta en escena coronándose campeones en la edición de la copa.

Para este evento se contó con el apoyo del alcalde Abel Petit y el gobernador Víctor Clark a través de la  gobernación del estado Falcón,  así lo destacó la diputada Miglenys Rivera quien forma parte de la Fundación de Boxeo Sembrando Esperanza por la paz y la vida, al destacar que estos encuentros buscan la masificación del deporte en Falcón que ha sido ejemplo del Boxeo en el país.

“Siempre tratamos de hacer esos encuentros entre estados, en este caso occidente para seguir el fortalecimiento del boxeo en el país, de modo que los atletas crezcan, se desarrollen y masifiquen esta habilidad, que es lo más importantes de hacer estos intercambios deportivos, además de permitir unificar esfuerzos con las delegaciones de otros estados”. Indicó.

CACTUS24 25-04-22

Lo más popular