sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteSe conocieron por Facebook, la secuestró y enterró en el patio de...

Se conocieron por Facebook, la secuestró y enterró en el patio de su casa

La joven Crisbelis de Jesús Sarmiento Guillarte de 22 años de edad, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una casa ubicada en el caserío Fundación de San Diego, zona rural del municipio Sotillo, al norte de Anzoátegui.

En la vivienda reside Jesús Alejandro Alcalá Romero, un joven que Crisbelis conoció por Facebook y con quien estuvo el sábado 9 de abril en Mojitos Beach, local nocturno de Puerto La Cruz. Desde esa fecha fue reportada por sus familiares como persona desaparecida.

El cadáver de la joven presentó ocho heridas por arma blanca, en la mandíbula, intercostal derecho, cuello, parte frontal de la cabeza y en la mano izquierda. El Cicpc calcula la data de muerte entre cuatro y cinco días.

El delincuente secuestró a la joven, abusó en reiteradas oportunidades de ella y luego la mató, el crimen ocurrió en la casa de la abuela donde también habita el criminal de 26 años de edad.

Capturado

Este martes 19 de abril, el fiscal general Tarek William Saab, informó que el homicida fue capturado y será imputado por el delito de femicidio agravado.

CACTUS24 19-04-22

Lo más popular