Alfredo Alberto Pongiluppi Bermúdez de 40 años de edad, quedó detenido la tarde de éste lunes por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, por el delito de actos lascivos contra una niña de 12 años de edad.
Según información aportada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, Director General del Cpez, la captura se efectuó luego que una mujer junto a su hija se apersonaran al comando policial, manifestando que el pasado Viernes Santo se encontraban con su familia disfrutando en la granja La Perla, ubicada en el kilómetro 18 vía La Concepción, cuando Pongiluppi Bermúdez aprovechó que la menor estaba dentro de la piscina y bajo engaño le tocó sus partes íntimas, acto que decidió callar por amenazas.
Villasmil detalló que la niña al pasar los días, aturdida por lo sucedido decidió confesárselo a su mamá, quién inmediatamente colocó la denuncia.
Posteriormente los funcionarios se trasladaron a una Joyería, ubicada en la avenida La Limpia, municipio Maracaibo dónde capturaron a Pongiluppi Bermúdez, quien está a disposición del Ministerio Público, reseña el CPBEZ en su cuenta de Instagram.
CACTUS24 19-04-22