Un conductor ebrio en Florida atravesó la escena de un accidente y pisó el cadáver antes de iniciar una persecución a alta velocidad, dijeron las autoridades.
Thomas Krummen, de 23 años, condujo su camioneta Chevy plateada 2005 directamente hacia dos policías de la Patrulla de Caminos de Florida que respondieron a una mujer de 49 años que fue atropellada fatalmente el domingo temprano.
Los policías estaban investigando la muerte de la mujer como un accidente de atropello y fuga, y encontraron su torso a lo largo del hombro y sus piernas separadas en la carretera, informó el medio.
Mientras Krummen conducía por la escena, ignoró las órdenes de las autoridades de detenerse y atropelló las piernas cortadas de la mujer, dijo la policía.
Inmediatamente después se produjo una persecución que duró 10 minutos, cuando los agentes finalmente lograron detener al joven y posteriormente ingresarlo en una prisión del condado Pasco.
Krummen fue acusado de asalto agravado con un vehículo motorizado contra un oficial de la ley, conducción imprudente, huida y elusión, destrucción de evidencia, conducción con licencia revocada y conducir con niveles de alcohol por encima de lo permitido, entre otros cargos.
La Patrulla de Carreteras sigue buscando al conductor del primer accidente.
Cactus24//19-04-2022