viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFalcón registró más de 550 mil turistas movilizados en Semana Santa

Falcón registró más de 550 mil turistas movilizados en Semana Santa

El gobernador Víctor Clark Boscán, en cadena de radio, este martes 19 de abril, informó que más de 550 mil temporaditas se movilizaron al estado Falcón, durante el pasado asueto de Semana Santa, logrando de esta forma situar a la entidad entre los 3 estados más visitados del país.

En este sentido, el Primer mandatario regional, reconoció la labor de los más de 6 mil funcionarios de seguridad delegados, además de las 130 instituciones que participaron en el dispositivo de la Semana Mayor, quienes con mística de vocación de servicio y compromiso mostraron las bondades del noble gentílico falconiano.

Asimismo, destacó el crecimiento de la ocupación hotelera en más de 70 % con respecto a los años 2020 y 2021, producto de las acciones gubernamentales en materia de servicios públicos, lo que ha permitido obtener resultados favorables en las temporadas vacacionales. 

Finalmente, enfatizó que continuarán trabajando en las principales arterias viales de la entidad caquetía, lo cual es una prioridad e instrucción del presidente Nicolás Maduro, durante en el pasado Consejo Federal de Gobierno. 

Nota de prensa.

Lo más popular