miércoles, abril 24, 2024
InicioLa Gran CaracasFiscalía imputará al alcalde de Guatire

Fiscalía imputará al alcalde de Guatire

El fiscal general Tarek William Saab, anunció que este lunes 18 será citado para su imputación el alcalde del municipio Zamora (Guatire), Raziel Rodríguez, quien presuntamente ordenó el derribo de las casas de unos ancianos.

“Citado para ser imputado este lunes en despacho fiscal el Alcalde de Guatire (Miranda) Raziel Rodríguez: a quien le fue captado un audio por el Ministerio Público dando la orden de derribar las casas de unos ancianos que fueron también detenidos en la acción represiva”, escribió Saab en su cuenta oficial en Twittter.

Esto ocurre luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ordenó –a través de su programa semanal- al Ministerio Público abrir una investigación a Rodríguez, miembro del partido Fuerza Vecinal.

“He dado instrucciones de ir a la Fiscalía e ir a todos los organismos que haya que ir para que se haga justicia. El alcalde de Guatire fue a un terreno donde estaban unas personas adjudicadas por el INTI (Instituto Nacional de Tierras) en un terreno, con sus cosechas; y se las derrumbó“, expresó Cabello el miércoles 14 de abril en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello pide investigar al alcalde de Guatire

Cactus24//18-04-2022

Lo más popular