viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFotógrafo Carlos Germán tiene cinco días con boleta de excarcelación

Fotógrafo Carlos Germán tiene cinco días con boleta de excarcelación

Familiares del fotógrafo Carlos Germán Debíais García han denunciado desde su detención ha sido víctima de violaciones al debido proceso.

Debíais García, un fotógrafo de 32 años que fue detenido en Punto Fijo  estado Falcón el 12 de noviembre de 2021, espera su excarcelación desde el 12 de abril, cuando fue emitida su boleta por el tribunal en el Rodeo II, Miranda.

La familia del fotógrafo paisajista,  piden que se haga justicia ya que desde su detención en el estado Falcón, ha pasado por retardo procesal, desaparición, prohibición de visitas y hasta continúa detenido en Rodeo II pese a que tiene una boleta de excarcelación.

Luego de varias violaciones a sus derechos humanos y al debido proceso, sigue en espera de que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Mirelys Contreras, otorgue el permiso para abandonar el penal. Debíais, fue acusado de sobrevolar un dron en la refinería Amuay del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP).

La boleta de excarcelación es la número 027-22 Fue emitida desde el día 12 abril, por el Tribunal 10 de Ejecución de Caracas al Director del internado judicial del Rodeo II, con oficio y copia a la presidenta del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Miranda, igualmente con copia y como recibido al Ministerio de Sistema Penitenciario.

https://cactus24.com.ve/2022/02/23/exigen-liberacion-del-fotografo-carlos-debiais-quien-volo-dron-cerca-de-amuay/

Cactus24//18-04-2022

Lo más popular