jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónVuelve el «Pico y Placa» a las gasolineras de Paraguaná

Vuelve el «Pico y Placa» a las gasolineras de Paraguaná

Este lunes 18 de abril las estaciones de servicio de la península de Paraguaná, estado Falcón retomaron la atención a los conductores a través de la modalidad «Pico y Placa» que fue suspendida los días de asueto por la Semana Santa.

Durante los últimos cuatro días las surtidoras atendieron gran demanda de vehículos, no solo de la península sino también a los turistas que llegaron de varios estados del país a disfrutar de la Semana Mayor, y que les fue garantizado el combustible para la movilización.

La encargada de la estación de servicio Valles, Belkis Laguna dijo que la atención no paró y todos los días hubo alta afluencia de conductores. «Gracias a Dios logramos dar respuesta a la demanda, ya que PDVSA estos días nos surtió mucho más combustible del que veníamos recibiendo», expresó.

Por otro lado, la encargada de la bomba La Barboza, resaltó que ya para hoy (lunes) las colas han mermado porque muchos conductores aprovecharon los días que trabajaron sin terminal de número de placa para abastecerse. «Nosotros apoyamos los casos de salud siempre y cuando nos presenten los informes», aclaró.

Las estaciones de servicio hoy muestran otro panorama; no se observan las grandes filas de vehículos que se vieron en los últimos días y los encargados aseguraron que lograron trabajar con tranquilidad los días de asueto porque no hubo fallas eléctricas ni en el Biopago.

Redacción y fotos: WIllian Blanco

Lo más popular