domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesViceministro Castillo sobre carta a Biden: Todo lo que ayude bienvenido

Viceministro Castillo sobre carta a Biden: Todo lo que ayude bienvenido

William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, felicitó a los 25 firmantes de la carta enviada al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en un intento por pedir que las sanciones impuestas contra Venezuela bajo la Administración de Nicolás Maduro sean aliviadas.

“Me alegro que 25 destacados opositores que avalaron y justificaron las criminales sanciones contra Venezuela que han producido devastación económica, muerte y dolor, hoy le escriban a Biden pidiendo reconsiderar las medidas coercitivas unilaterales. Alegría rara, pero alegría. Todo lo que ayude bienvenido“, publicó en horas de la tarde en su cuenta en Twitter.

La misiva enviada al presidente estadounidense, fue firmada por los economistas Luis Oliveros, José Guerra, Luis Vicente León; el empresario y expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno; el sociólogo José Gil Yepes; el gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, y el dirigente sindical Pablo Zambrano. 

Otros firmantes son Alejandro Sucre, Alfredo Padilla, Andrés Rojas, Blanca Vera Azaf, Feliciano Reyna, Francisco Rodríguez, Jorge Botti, José Manuel Puente, Juan Ernesto Aguilera, Leída Marcela León, Manuel Sutherland, Marianela Herrera, Mariela Ramírez, Michael Penfold, Rafael Quiroz, Reinaldo Quintero, Tamara Herrera y Víctor Álvarez.

«Hacemos un llamado al gobierno de los Estados Unidos para que siga promoviendo negociaciones sustantivas y productivas para resolver la crisis venezolana, e instamos al gobierno de Venezuela, a los partidos políticos de la oposición y a la Plataforma Unitaria, a reanudar las negociaciones sin demora. No hay más tiempo que perder», destacaron, indica El Cooperante.

CACTUS24 15-04-22

Lo más popular