jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcón¡Espeluznante! Sacan de un río dos cadáveres baleados amarrados a una moto

¡Espeluznante! Sacan de un río dos cadáveres baleados amarrados a una moto

Dos veinteañeros de Sanare que estaban reportados como desaparecidos desde el domingo, fueron hallados muertos en un río y amarrados a la moto en la que andaban, según indican reportes policiales.

Se llamaban Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, apodado “Baby” y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años. El primero presentó hasta tres heridas por arma de fuego a próximo contacto y el segundo dos.

Los cadáveres que estaban amarrados a una moto roja, placas AB9N33U fueron descubiertos pos pescadores que recorrían en río Aroa, en la parte de Campo Caribe, en Boca de Aroa, municipio Silva.

El hallazgo se produjo este jueves por la mañana y luego de reportado a la policía, hubo que pedir el apoyo de bomberos para extraer del cauce los cuerpos que luego se encargaron de remover los funcionarios de la delegación municipal Tucacas del Cicpc.

De las víctimas, Pedro Martínez Polanco registra hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera, abigeato. Uno de sus últimos arrestos, es del 19 de septiembre del 2019 cuando el Cicpc lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.

CACTUS24 15-04-22

Lo más popular