viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMujer estranguló a sus hijos de 3 y 5 años en Miami

Mujer estranguló a sus hijos de 3 y 5 años en Miami

Una mujer de 41 años fue arrestada luego de que las autoridades encontraron muertos por estrangulamiento a sus dos hijos el martes por la noche, en una casa en el vecindario de la Pequeña Haití, confirmó la policía el miércoles.

Odette Lysse Joassaint enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y compareció ante una corte este miércoles, en donde se ordenó su detención sin derecho a fianza.

El padre de los menores acudió al lugar de los hechos e identificó a los niños como Laura, de cinco años, y Jeffrey, de tres.

Los hechos ocurrieron en la vivienda situada en 131 NE 75th St. en donde los oficiales encontraron a “una mujer que parecía estar en crisis mental y furiosa”, según el vocero de la Policía de Miami, Michael Vega.

Los oficiales se desplazaron hasta la casa de Joassaint, donde observaron que “parecía irracional” y espontáneamente dijo: “Ven a buscarlos. Ya no los quiero”, de acuerdo con Vega.

“Encontraron a una mujer que parecía estar furiosa o pasando por una crisis”, dijo Vega. “Todo indica que fueron estrangulados”.

Según el informe del arresto de Joassaint, los niños estaban acostados en la cama boca abajo y tenían atados los brazos, las piernas y el cuello.

La policía dijo que inmediatamente desató a los niños e intentó resucitarlos mientras esperaban que llegaran los equipos de rescate de Miami.

Según la policía, Joassaint llamó repetidamente al 911 a partir de las 8:00 pm del martes y luego colgó el teléfono.

El padre de los niños dijo a medios locales que había denunciado previamente a la madre ante el Departamento de Niños y Familias de Florida.

La mujer, la supuesta madre de los niños, fue transportada a un centro médico, y en la mañana de este miércoles fue arrestada.

CACTUS24 13-04-22

Lo más popular