martes, abril 16, 2024
InicioAraguaMadre aragüeña muere quemada mientras salvaba a sus hijos

Madre aragüeña muere quemada mientras salvaba a sus hijos

Una madre de familia hizo el último sacrificio de su vida para salvar a sus dos hijos de las llamas de un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este domingo, en su modesta vivienda ubicada en el sector “Guerreros de Chávez”, calle 1, casa N° 3, de Paya Bajo, en el municipio Mariño del estado Aragua.

El siniestro ocurrió a eso de la 1:00 am del domingo, cuando Maoli Mendoza España y sus hijos, Jhonatan Valeta (11) y Beckman González de 7 meses de nacido, dormían dentro del inmueble.

La angustiada mujer se despertó al escuchar los gritos de los vecinos y agarró a sus dos hijos con la intención de sacarlos por la puerta principal, sin embargo, las llamas le impidieron el paso.

Se dirigió a la parte posterior, pero se encontró frente a una pared de bloques, reseña El Periodiquito. La alta temperatura, el humo y las llamas la dejaban sin respiración ni fuerzas, se percató que en la pared había un hueco y por allí pudo sacar a sus hijos, pero lamentablemente ella no pudo salir, por lo que fue alcanzada por las llamas.

CACTUS24 13-04-22

Lo más popular