“Nunca quise casarme con Will Smith, me forzaron”, confesó Jada Pinkett Smith, en una declaración que revivieron las redes sociales tras el escándalo protagonizado por su esposo en la ceremonia de los Oscar, del 27 de marzo pasado.
En 2018, durante el programa familiar Red Table Talk¸Jada Pinkett Smith confesó que nunca se quiso casar con Will: “Me forzaron y fue horrible”, afirmó frente a su esposo, en una mesa redonda, donde se sentaron a hablar de la familia Smith.
Confesó que había llorado durante todo el camino al altar y dijo haber sentido una enorme presión para contraer matrimonio con el entonces protagonista de Rey Richard.
“Estaba muy presionada. Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, reiteró. Esperaba a su primer hijo Jaden Smith.
La actriz vio a su madre Adrienne, quien también estaba en el programa, para decirle que sintió que ella la obligó a oficializar la relación.
“Lo hicimos porque ‘Gammy’ (como apodan a la madre de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, indicó.
“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, reviró Adrienne.
Jada le mencionó que estaba devastada antes y durante la boda y que se sentía “tan molesta” porque tenía que casarse que se fue llorando “por el maldito pasillo”.
Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland y en 1998 nació Jaden, de 23 años. En el 2000 tuvieron a Willow, de 21 años. Llevan 25 años de matrimonio.
CACTUS24 12-04-22