viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández supervisa Operativo Semana Santa en terminal de Coro

Alcalde Henry Hernández supervisa Operativo Semana Santa en terminal de Coro

El alcalde Henry Hernández realizó una inspección en el Terminal de pasajeros Polica Salas, para supervisar el despliegue del operativo de seguridad Semana Santa 2022.

Durante el recorrido, el mandatario municipal constató el funcionamiento de las 34 rutas activadas para diversos destinos y la labor que realizan los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado como parte del Operativo Semana Santa Biosegura 2022 que impulsa el gobernador Víctor Clark.

“Podemos evidenciar un número importante de funcionarios de las distintas fuerzas como el Cicpc, la Policía de Falcón, la Policía del Municipio Miranda, Protección Civil, Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes garantizarán la seguridad de los que se trasladan desde este punto que será sin duda alguna el de mayor entrada y salida de temporadistas”, expresó.

El alcalde mirandino detalló que con el apoyo del gobernador se activará una ruta playera y se evalúa habilitar otra hacia el balneario Meachiche.

Por otra parte, resaltó que existen más de 38 promotores turísticos activados en los diferentes puntos y entradas de la ciudad de Coro.

Asimismo, sostuvo una reunión con los más de 60 comerciantes que tienen actividad económica dentro del terminal.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 12-04-22

Lo más popular