jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCLEF aprueba recursos adicionales a la Gobernación de Falcón

CLEF aprueba recursos adicionales a la Gobernación de Falcón

En sesión extraordinaria realizada este martes 12 de abril los legisladores que integran el Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF) aprobaron las solicitudes del Ejecutivo Regional de modificaciones e incorporación de recursos al presupuesto del estado para continuar con las  acciones gubernamentales en pro del desarrollo del regional.

Con la asistencia del quórum reglamentario, se dio entrada, consideración y aprobación de tres oficios de la Gobernación del estado por más de quinientos setenta mil bolívares.

En ese sentido el Legislador y presidente del Parlamento Regional Ulses Daal informó que la mayoría de los recursos sancionados están destinados a cubrir gastos de funcionamiento, dotación, suministro y reparación de equipos, así como para el pago de compromisos con el personal adscrito a la gobernación de Falcón.

Por su parte, el legislador Claudio Thielen, presidente de la Comisión de Finanzas del parlamento regional manifestó que «desde el CLEF seguiremos dando celeridad y apoyo a las solicitudes hechas por el Gobernador Víctor Clark en función de continuar llevando a cabo políticas que redunden en mejoras y beneficios de las y los falconianos».

Nota de prensa.

Lo más popular