viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVideo| Cadáver de un rapero asesinado fue exhibido en club nocturno

Video| Cadáver de un rapero asesinado fue exhibido en club nocturno

La despedida de un rapero de Maryland EEUU. asesinado se está volviendo viral debido a la forma en que aparentemente se mostró el cuerpo del hombre.

Markelle Morrow, quien rapeaba bajo el nombre de “Goonew”, murió el mes pasado después de que lo encontraran baleado en un estacionamiento de District Heights. Fue llevado a un hospital del área donde luego murió, según WUSA TV.

La policía todavía está buscando sospechosos y un motivo, pero la familia de Morrow le dijo a NBC Washington que creían que le dispararon en un robo.

El domingo, los amigos y la familia del rapero se reunieron en Bliss, un club nocturno de Washington, DC, para honrar su memoria a $40 cada uno, según Hot97.com.

Lo más increíble de todo fue que un video grabado desde el interior del recinto mostró al cadáver embalsamado y exhibido ante los asistentes.

Desde el respectivo club donde se realizó la ceremonia indicaron que no estaban al tanto de este hecho y al mismo tiempo se disculparon con las personas que se sintieron ofendidas.

Cactus24//06-04-2022

Lo más popular