jueves, julio 18, 2024
InicioCiencia y TecnologíaTwitter confirma la llegada del botón para editar tweets

Twitter confirma la llegada del botón para editar tweets

Twitter es una de las redes sociales más populares y millones de personas publican diariamente en ella. Sin embargo, desde hace varios años, los usuarios han pedido a la directiva una función para poder editar los tweets una vez fueron publicados.
El pasado primero de abril, April Fool’s o el Día de los Inocentes, la red social Twitter publicó que estaban trabajando en un botón de editar tweets. El hecho, por supuesto, fue tomado como una broma hasta ahora: la empresa confirmó que realmente sumarán la función.

«Ahora que todos están preguntando…», comienza el posteo de la red social donde confirmaron: «Sí, estamos trabajando en una función de editar desde el año pasado». En medio de la revolución mediática por la compra de acciones mayoritarias por parte de Elon Musk, la empresa sumó a su tweet la frase: «No obtuvimos esta idea por una encuesta».

Algunos usuarios de la red social empezaron a teorizar que el anuncio se debe a una encuesta realizada por Musk este lunes preguntándole a sus seguidores si querrían que esta función se sume a la red social. Siguiendo esa línea, la periodista especializada en tecnología Julia Alexander especuló en su cuenta de Twitter que es mas probable que Musk haya sido informado previamente del anunció y, a raíz de esto, haya realizado la encuesta.

Como parte del anuncio, la red social del pajarito informó que comenzarán a realizar pruebas para Twitter Blue, la suscripción mensual de pago que ofrece acceso a funciones premium. Los testeos de la nueva incorporación irán dándose en los próximos meses «para saber que funciona y que no».

Cactus24//06-04-2022

Lo más popular