domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesCaracas empató con Paranaense en Copa Libertadores

Caracas empató con Paranaense en Copa Libertadores

La Copa Libertadores arrancó y los equipos comenzaron dando todo de sí para quedarse con la gloria eterna. Caracas y Atlético Paranaense, animaron un entretenido empate 0-0 en el duelo jugado en territorio venezolano.

El primer tiempo estuvo marcado por un el constate asedio brasileño, quienes salieron a tomar las riendas del partido para intentar quedarse con sus primeros tres puntos en el certamen. Sin embargo, Caracas consiguió salir de contraataque cada vez que pudo y generó peligro cada vez que pudo.

En la segunda parte, el equipo brasileño salió con la misma intensidad, pero se encontraron con un brillante Alain Baroja. El arquero venezolano estuvo portentoso bajo los tres palos para ponerle candado a su arco y ayudar a mantener el cero.

PrensaFutbol informa que con este empate, ambos equipos sumaron su primer punto del certamen y ya se mentalizan en lo que será la siguiente fecha. Por su parte, Caracas deberá enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo 13/04. Mientras tanto, Atlético Paranaense hará lo propio ante The Strongest el 14/04.

CACTUS24 06-04-22

Lo más popular