sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCapturados en flagrancia mientras robaban Universidad del Zulia

Capturados en flagrancia mientras robaban Universidad del Zulia

Una comisión policial de Policarirubana, capturó dos sujetos en flagrancia cuando se encontraban adyacente a la cerca perimetral en las instalaciones de la Universidad del Zulia en Punto Fijo.

Según los funcionarios actuantes el par de individuos ante la presencia policial, asumieron una actitud nerviosa y evasiva, al mismo tiempo desprendiéndose de unos objetos, por lo que se les dio la voz de alto logrando la captura de ambos y siendo trasladados al centro de coordinación policial de Policarirubana junto a lo incautado: 3 estantes fabricado en metal de color gris de 5 paños, 9 trozos de 5 marco de puerta de aluminio, y una tapa de transformación de color blanco.

Los detenidos fueron identificados como Leomar José de 23 años, natural de Coro, residenciado en Calle San Luis Casa S/N sector Francisco de Miranda 2, y Yemirson Eslaudelman de 26 años, natural del sector los Tanques municipio los Taques, residenciado en  el sector Universitario.

Ambos detenidos de oficio mecánico, fueron pasados a la Fiscalía XIII del Ministerio Público a cargo de la abogada Abidail Valbuena, la cual se encargará de continuar las averiguaciones de rigor.

Prensa Policarirubana

Cactus24//06-04-2022

Lo más popular