jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaCrecen los rumores sobre el presunto embarazo de la actual Miss Universo

Crecen los rumores sobre el presunto embarazo de la actual Miss Universo

Las alarmas siguen encendidas y los rumores de que la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, está embarazada continúan creciendo como la espuma.

Sin embargo, la organización no se ha pronunciado al respecto, manteniendo un silencio.

Se especula, además, que Una reunión “a puertas cerradas” entre la reina y la directiva del certamen, a efectuarse en el transcurso de los días, pondría punto final a “los dimes y diretes” o, en todo caso, anunciarían su destitución.

Harnaaz Sandhu, modelo profesional, de 22 años de edad, ganó el certamen de belleza (En su 70.ª edición) el 13 de diciembre del 2021 en el Puerto de Eliat, Israel. Fue la tercera mujer, nacida en la India, que se alzó con el importante título de belleza. Recibió la corona de manos de la mexicana Andrea Meza. Y desde entonces su nombre ha estado “de boca en boca”, pues, al parecer, la muchacha no se ha ceñido del todo a los reglamentos del concurso.

Desde que se coronó en diciembre pasado, Sandhu ha sido señalada en las redes sociales por aparentemente subir de peso, situación que incluso han comparado con la de Alicia Machado en 1996, cuando los kilos hicieron estragos en su humanidad. Ante el chaparrón de críticas que le cayó encima que le cayó encima a la joven hindú, la venezolana salió en su defensa hace unos días, señalando que son comentarios que no deben hacerse.

La semana pasada, varios medios y usuarios en redes desataron el rumor de que la Miss Universo 70 estaría embarazada. Tras su más reciente aparición, se especula que Miss Universo si está en la dulce espera. En la Lamé Fashions Web, evenjt0o celebrado en su país natal, Harneas lució un vestido que, según usuarios de las redes y otros medios internacionales, evidenciaba un vientre que delató su supuesto estado de gravidez.

Los fanáticos del certamen comentaron en la publicación que deseaban un comunicado de la organización Miss Universo, en el que desmientan estas especulaciones. Sin embargo, estos no han sido los primeros mensajes de este estilo en Instagram, pues en otras publicaciones de la visita de la reina a India, muchas han opinado que su aspecto físico ha cambiado desde que la coronaron.

Hace poco la organización Miss Universo sentó su postura de no tolerar más cualquier otro comentario negativo sobre Harnaaz Sandhu, ya que, presuntamente, la reina padece de una enfermedad celíaca que la hace subir aceleradamente de peso. “Soy de esas personas de las que primero se burlaron diciendo ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan con ‘es gorda’”, expresó la modelo.

De ser cierto el rumor del embarazo, Harnaaz Sandhu perdería la corona, pues, según los estatutos de la organización Miss Universo, las ganadoras no pueden embarazarse durante su reinado. La corona iría a parar a la cabeza de Nadia Ferreira, de 22 años de edad, quien fue primera finalista en la pasada elección. La hermosa paraguaya es novia del cantante Marc Anthony.

Cactus24 05-04-22

Lo más popular