miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteAsesinaron a alias “el Morocho”, integrante de la banda “el Zorrito” 

Asesinaron a alias “el Morocho”, integrante de la banda “el Zorrito” 

Abelardo Celestino Pérez Guarepero, de 19 años de edad, era investigado por un homicidio y presuntamente pertenecía a la banda de “el Zorrito”, dedicada al robo, sicariato, extorsión y secuestro en el eje norte de Anzoátegui. Su muerte, ejecutada durante la madrugada de este lunes 4 de abril, fue en un supuesto ajuste de cuentas.  

Pérez Guarepero, conocido como alias “el Morocho, retornaba a su domicilio en el barrio Cruz Verde luego de ir a una fiesta. Según voceros policiales, él no andaba solo, su hermano Alejandro lo acompañaba cuando a esos de las 4:30 am fueron atacados por unos sujetos.

En la calle 10 del sector II, de la citada barriada, fue donde alias “el Morocho” comenzó a discutir con el grupo de hombres que lo había interceptado a él y a su hermano.

El motivo de la pelea no se conoció, pero lo que sí se supo fue que a Abelardo Celestino lo sometieron y le causaron varias heridas en el cuerpo con un cuchillo.

Las lesiones que le hicieron al supuesto criminal fueron graves, no las aguantó y murió cuando lo trasladaban al ambulatorio Alí Romero.

El cadáver fue ingresado por detectives del Cicpc en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Cactus24//05-04-2022

Lo más popular