jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLuis Suárez brilla con par de goles

Luis Suárez brilla con par de goles

El atacante uruguayo Luis Suárez entró desde la banca para firmar un ‘doblete’ en el triunfo por goleada del Atlético de Madrid ante Alavés (4-1).

Por su parte, el argentino Gonzalo Escalante descontó para el rival.

En Inglaterra, el centrocampista brasileño Fabinho marcó un tanto desde los once metros para certificar la victoria del Liverpool ante Watford por 2-0.

Atlético de Madrid se impuso por goleada al último clasificado, Alavés (4-1), con ayuda del delantero veterano Luis Suárez.

El atacante uruguayo ingresó desde la banca (61) para acelerar el trámite y acabó firmando un ‘doblete’ para llegar a nueve goles en el campeonato español.

Después de que el argentino Gonzalo Escalante pusiera el empate parcial 1-1, el ‘Pistolero’ devolvió la ventaja al conjunto local (75) con el cobro de un tiro penal.

Ya en los últimos instantes (90), Luis Suárez sentenció con el 4-1 definitivo, con un potente disparo a un centro al área del brasileño Matheus Cunha.

“Me pone muy contento por él. Está viviendo un momento (como revulsivo) que no había vivido y lo está haciendo con jerarquía y seguridad”, afirmó el entrenador Diego Pablo Simeone.

El atacante ‘charrúa’ puso fin a una racha de cuatro partidos del campeonato español sin ver puerta para llegar a nueve goles y tres asistencias en el torneo.

Matheus Cunha, que también ingresó de cambio (72), aumentó su registro a cinco tantos y tres servicios en 21 partidos de Liga.

Por su parte, el brasileño Renan Lodi partió como titular, mientras el argentino Rodrigo de Paul y el central brasileño Felipe iniciaron como suplentes.

El central uruguayo José María Giménez, titular habitual en el conjunto ‘colchonero’, pidió su cambio cuando sólo quedaban cuatro minutos por disputarse (86) debido a unas molestias musculares y está en duda para el choque de ida de cuartos de final de la Champions League ante Manchester City a media semana.

Atlético de Madrid, que hiló sexta victoria, cuarta en la Liga, logró afianzarse en la zona de Champions League al igualar en 57 unidades al segundo clasificado, Sevilla.

Lo más popular