viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesDos hombres fueron asesinados al sur del Táchira

Dos hombres fueron asesinados al sur del Táchira

Dos hombres perdieron la vida este domingo, 03 de abril, en distintos sectores del municipio Fernández Feo, zona sur del Táchira. Uno de ellos fue ultimado a balazos y el otro, de 40 años de edad, fue abandonado frente a la finca de su familia, sin signos vitales. En este sentido, se presume que su muerte se produjo en un accidente de tránsito, según datos preliminares.

En cuanto al presunto sicariato, tras el hallazgo de los restos mortales, comisiones de la Policía del Táchira —Politáchira— de la Coordinación Sur, con sede en San Rafael de El Piñal, se dirigieron al sitio, donde confirmaron la información. Asimismo, procedieron a mantener a raya a los curiosos y resguardar presunto material de tipo criminalístico presente en la escena del crimen.

En lo que respecta a la víctima, se trata de un hombre de tez morena, pelo oscuro, vestido con pantalón de color gris, camisa tipo chemise, color negro, y pantuflas marca Cross, color azul. No portaba ningún tipo de documento que arrojara pistas sobre su identidad, reseña la información de La Nación de Táchira.

De acuerdo con las características del crimen, en las primeras averiguaciones se apunta a que se trata de un ajuste de cuentas; no obstante, corresponderá a los detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc- del estado Táchira, esclarecer el hecho.

Entre tanto, en horas de la mañana de este domingo, Jolín Arley Salinas Buitrago, de 40 años de edad, fue trasladado en un carro particular, por desconocidos, a la finca donde vivía junto con sus familiares.

Ahí fue abandonado. Sus familiares corrieron al darse cuenta de la situación, pero al llegar donde él estaba, comprobaron, con dolor, que estaba muerto.

De inmediato, dieron parte a las autoridades. Funcionarios de Politáchira, de El Piñal, arribaron al sitio. Tiempo después se hiso presente una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc de la región, agrega LA Nación.

Cactus24//04-04-2022

Lo más popular