viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosVenezolano se dispara en la pierna cuando intentaba huir de la policía...

Venezolano se dispara en la pierna cuando intentaba huir de la policía del Perú

Un venezolano se disparó en la pierna de manera accidental cuando intentaba escapar de la Policía Nacional del Perú. El sujeto horas antes de su captura había cometido un el robo a una bodega junto a su cómplice, mismo que si pudo darse a la fuga de manera inmediata con rumbo desconocido por las calles de la capital Lima.

El diario peruano El Popular reporta que el sujeto terminó con un impactó de bala en su pierna derecha. “Acabo de unos metros de la persecución se escucha un disparo y este subsecuentemente produce la caída del intervenido”, mencionó el comandante Maravi, de la Región Policial Lima, a América Noticias.

“Yo me lancé al piso y fue sin querer”, mencionó el delincuente que fue capturado por los agentes , quien lo ubicaron junto a otro hombre utilizando un mototaxi color negra con azul.

Una pareja de comerciantes ha hecho su denuncia, ellos aseguraron que asaltaron su negocio a mano armada”, agregó la PNP.

“Mi esposa atendía en la tienda y ellos entraron a comprar, inmediatamente le tomaron del cuello apuntándole con un arma en la cabeza, entraron a la sala y ahí nos encañonaron todos […] Nos enmarrocaron con las manos atrás, en todo momentos apuntándonos con la pistola, rebuscando toda la casa, cajas, roperos, pidiendo dólares”, relató el dueño de la tienda.

Cactus24//29-03-2022

Lo más popular