viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaPetro App permite recargas de telefonía y televisión (+Detalles)

Petro App permite recargas de telefonía y televisión (+Detalles)

El Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, informó sobre una nueva actualización de la Petro App, en la que podrás hacer recargas de telefonía y televisión.

Esta mejora de la aplicación, le permite al usuario pagar sus servicios de telefonía residencial y empresarial. Se traduce a que puedes recargar tu teléfono Movistar, Digitel, Cantv, así como Inter postpago y prepago.

También se incorporan al pago en PTR, los servicios de televisión por satélite, Simple TV, CANTV Satelital, Inter Prepago y Postpago.

“El PetroPago ha sido simplificado ya puedes comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago”, añadió Ramírez.

Es importante resaltar que la Petro App es una aplicación que permite almacenar el criptoactivo venezolano y cambiarlos por otros, ya sea Bitcoin, Litecoin, entre otros. En esta oportunidad sus servicios fueron ampliados.

Esta nueva actualización la puedes encontrar tanto en su versión web como por Android. Asimismo, el superintendente, remarca la seguridad de esta herramienta creada en 2018./Punto de Corte.

Cactus24 (23-03-2022)

Lo más popular