jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosEmbarazada y su marido torturan a su niña de un año

Embarazada y su marido torturan a su niña de un año

Por trato cruel e inhumano detuvieron a una pareja en el municipio Colón del estado Zulia.

Alejandro  Urdaneta, de 22 años; y su mujer, Edicta  Montero, de 18, quien se encuentra embarazada, torturaban a su niña de un año y 10 meses de edad. La pequeña se encuentra recluida en el Hospital General de Santa Bárbara de Zulia bajo tratamiento médico.

La denuncia la recibieron los oficiales de la Policía Municipal de Colón (Policolón), quienes inmediatamente enviaron una comisión a la calle 27 del barrio Bicentenario. Ahí capturaron a Urdaneta. Posteriormente se corroboró que los maltratos ocurrían con la aprobación de la madre de la niña y también quedó detenida.

El comisionado Frank Serrudo, director de Policolón, explicó que en la revisión médico forense la niña presentó quemaduras en sus labios y en uno de sus dedos, también le faltaban uñas en su mano izquierda, tenía contusiones por todo el cuerpecito y tras un ecograma abdominal se le diagnosticó que tenía inflamación en el colón y el bazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 77-8.png

La niña quedó recluida en el hospital de la localidad y su caso pasó al Ministerio Público y al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Sus padres permanecen en el calabozo de Policolón.

Cactus24//22-03-2022

Lo más popular