A propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la iglesia adventista del séptimo día de Punta Cardón, municipio Carirubana, el pasado domingo realizó una actividad social y deportiva en el polideportivo Manaure de la comunidad Cardón, donde 29 féminas se dieron cita para ejercitar su cuerpo recibiendo el alimento espiritual y físico.
Harolis Sánchez, Coordinadora distrital del Ministerio de la Mujer, de la congregación señaló a Cactu24, que la iglesia adventista, busca proveer con este tipo de actividades que las damas puedan desarrollar su máximo potencial mediante el apoyo, la aceptación y satisfacción de sus necesidades.
“Mantener una vida activa contribuye a la prevención, el desarrollo y la rehabilitación de la salud así como a establecer un bienestar mental y aumentar nuestra calidad de vida (…) por lo que practicar deporte de manera continuada y moderada aporta numerosos beneficios para la salud física y psicológica”, dijo.
Asimismo, la coordinadora enfatizó que luego de un largo periodo de distanciamiento social, debido a la pandemia, compartir con las mujeres de la iglesia y comunidad ha sido de gran bendición.
“Ver como las mujeres de 60 años hacían sus ejercicios contentas fue la mejor motivación para mi”, agregó.
Cactus24: 09-03-2022
Foto y texto: Lady Arcila Roberti