domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCLEF niega solicitud a parlamentario opositor de abrir investigación de obras inconclusas

CLEF niega solicitud a parlamentario opositor de abrir investigación de obras inconclusas

En una sesión realizada este martes en el Consejo Legislativo del estado Falcón, el parlamentario opositor Oscar García solicitó mediante su derecho de palabra, nombrar una comisión para abrir una investigación sobre las obras inconclusas en la región, petición que -según él- fue negada por los legisladores oficialistas.

Aseguró que la plenaria de los diputados oficialistas (que son mayoría) votaron para que no se diera el debate, ni se nombrara la comisión para aperturar la investigación. «Esto los hace cómplices por omisión de los saqueadores del pueblo falconiano», expresó García.

García denunció que con «estos Elefantes Rojos» se perdieron recursos públicos «que fueron a parar a bolsillos de particulares mientras que el pueblo falconiano paga las consecuencias de malas gestiones gubernamentales que aún siguen en nuestro estado», manifestó.

Puso de ejemplo el caso del hospital de Dabajuro, la planta procesadora de cítricos del municipio Petit, el matadero industrial de Colina, la fábrica de caramelos de cocos en Monseñor Iturriza, la planta de procesamiento lácteos en Democracia, entre muchas más.

Ante esta situación, el parlamentario opositor exhorta al presidente Nicolás Maduro a abrir la investigación y aplicar el operativo Mano de Hierro «caiga quien caiga» porque en Falcón los gobernantes se hacen de la vista gorda y el pueblo sigue pasando necesidades», repudió.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

Cactus24//09-03-2022

Lo más popular