jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasBuscan al sujeto que violó y golpeó a niño de 12 años...

Buscan al sujeto que violó y golpeó a niño de 12 años en Caracas

Organismos de seguridad están en la búsqueda del hombre que el viernes pasado violó y dejó amordazado, maniatado y golpeado en la garita de vigilancia de un edificio ubicado en la avenida Mohedano, Chacao.

Según testimonio de la víctima de apenas 12 años, la noche del jueves un sujeto en una camioneta blanca lo abordó en la Estación de Servicio en la avenida principal de Mariperez y le dijo que le podía dar comida.

El joven se montó en el vehículo y el hombre comenzó a tocarlo. Ante el abuso el niño se resistió pero fue golpeado en la quijada y perdió el conocimiento. Cuando despertó se encontró en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado.

Personas que transitaban por el lugar, escucharon gritos y al acercarse al edificio vieron que era el menor pidiendo ayuda.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/03/07/adolescente-de-12-anos-fue-abusado-golpeado-y-amordazado-en-edificio-de-chacao/

La víctima se encuentra en situación de calle, sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose, según dijo. Perdió a su mamá cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.

Fiscalía investiga:

La noche de este lunes, el fiscal general Tarek William Saab, informó la designación de oficio de la Fiscalía 100 de AMC para investigar los hechos bajo los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.

CACTUS24 07-03-22

Lo más popular