jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasAdolescente de 12 años fue abusado, golpeado y amordazado en edificio de...

Adolescente de 12 años fue abusado, golpeado y amordazado en edificio de Chacao

Un adolescente de 12 años golpeado y amordazado en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edificio situado en la avenida Mohedano del municipio Chacao.

Personas que transitaban por el lugar, escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al acercarse al edificio vieron que era el menor pidiendo ayuda, informó el periodista de sucesos, Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

Comisiones de PoliChacao se trasladaron al sitio, rescataron al niño y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido.

«Se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyendose, según dicho por él mismo», dijo Camacho.

El periodista reveló que que la noche del jueves un sujeto en una camioneta blanca lo abordó en la E/S en la avenida principal de Mariperez y le dijo que él le podía dar comida.

El joven se confió del hombre, aceptando la invitación, se montó en el vehículo y el hombre comenzó a tocarlo. Ante el abuso el niño se resistió pero fue golpeado en la quijada y perdió el conocimiento.

«Cuando despertó se encontró en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca. La víctima perdió a su mamá cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente», finalizó Camacho en la red social.

Cactus24 (07-03-2022)

Lo más popular