domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesFalcón, campeón de Boxeo en la edición de la copa “Jhon Zicardy”

Falcón, campeón de Boxeo en la edición de la copa “Jhon Zicardy”

En campeonato de boxeo infantil, junior, cadete y juvenil escenificado en el municipio Valmore Rodríguez en Bachaquero estado Zulia, los falconianos se adjudicaron el campeonato, al ganar 9 de los 14 combates pautados en el evento contra 6 combates adjudicados al esto Zulia.

Los Falconianos combatieron junto a 04 escuelas de Boxeo del Occidente, en este evento organizado por la Escuela de Boxeo “Gustavo Vera” del estado Zulia, donde las diferentes categorías de Falcón hicieron una ejemplar puesta en escena coronándose campeones en la edición de la copa “Jhon Zicardy”. 

La delegación de atletas contó con el apoyo para su traslado y alcanzar esta copa gracias al gobernador del estado Víctor Clark y a la diputada Migleny Rivera quien forma parte de la Fundación de Boxeo Sembrando Esperanza por la paz y la vida, que preside Wilson Araque.

“Falcón sigue levantando la cara del boxeo en el país con cada una de sus experiencias, las cuales se alimentan de esfuerzo, de propuestas de humildad y sobre todo de mucho trabajo”. Expresó la diputada  Rivera en nota de prensa.

CACTUS24 07-03-22

Lo más popular