viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPolicarirubana participó en resguardo, custodia y seguridad de carrera colors 10k

Policarirubana participó en resguardo, custodia y seguridad de carrera colors 10k

Funcionarios de Policarirubana al mando del Director general José Lugo, y con seguimiento del sub director Héctor Medina, tuvieron el honor de llevar sobre sus hombros la responsabilidad junto a otros organismos el resguardo, custodia y seguridad de los 249 atletas que participaron en la carrera colors 10 k Punto Fijo 2022, realizada este viernes 4 de marzo en jurisdicción del municipio Carirubana, con inicio desde la plaza Bolívar y recorrido por la avenida Jacinto Lara hasta la principal de Antiguo Aeropuerto y viceversa

La misma contó con la presencia del alcalde Abel Petit, su esposa Katerine de Petit, el equipo del IMDC integrado por su director Frank Weffer, y todo el equipo organizador de esta importante carrera.
El burgomaestre expresó «de verdad muy contento, mucha receptividad de todos los 249 atletas que se inscribieron formalmente para esta carrera, la cual contó con 10 kilómetros de recorrido siendo la primera edición de esta gestión municipal que se vislumbra activar fuertemente todo el sistema deportivo, el trabajo de acondicionamiento físico y recreación, como uno de los vértices de gestión municipal».

Añadió que de verdad muy complacidos, tanto el gobernador como su persona por haber organizado esta actividad que ha tenido gran trascendencia, puesto que tuvieron como invitados corredores nacionales, entre otras personalidades del atletismo.

Dijo el alcalde «una relevante carrera con importantes premios en metálico, siendo un incentivo por lo atractivo de los premios; en primer lugar mil dólares equivales a la cotización del BCV según el día; los siguientes lugares que también tienen atractivos premios segundo y tercer lugar. Refirió que la carrera colors 10 k queda formalmente institucionalizada para hacerla anualmente».

En cuanto a los ganadores de la competencia colors 10 k Punto Fijo 2022, Melvin Blanco procedente del Distrito Capital obtuvo el primer lugar; el segundo José González; el tercero, Dimar Sánchez, de San Cristóbal; y el cuarto lugar el falconiano, Óscar Alastre.

Policarirubana de la mano con el deporte, siempre presente en los eventos que dan mérito, enaltecen y ponen en alto el noble municipio Carirubana.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (05-03-2022)

Lo más popular