sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesVenezolanos Rayder Ascanio y Herlis Rodríguez jugarán en la Atlantic League

Venezolanos Rayder Ascanio y Herlis Rodríguez jugarán en la Atlantic League

Rayder Ascanio y Herlis Rodríguez firmaron con el equipo Gastonia Honey Hunters, para competir en torneo de verano de la Atlantic League. Ambos irán a su primera experiencia en ese circuito independiente.

Ascanio, ambidiestro de 25 años de edad, actuó en 2021 en la filial Triple A de los Cardenales de San Luis, lo que significó su octava campaña en el sistema de Ligas Menores de MLB. El aragüeño comenzó su carrera comenzó su carrera con los Marineros de Seattle en 2013 y en 2017 fue enviado a los Cardenales en el cambio del lanzador Mike Leake.

Rodríguez, de 27 años de edad, se desempeñó como extranjero durante 2019 y 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol, primero vistió el uniforme de Pericos de Puebla y más tarde el de Olmecas de Tabasco. El toletero zurdo consumió 1.531 en 466 desafíos de Ligas Menores, repartidos entre las granjas de los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit (2011-2018).

Ascanio, reserva de Navegantes del Magallanes en la LVBP, y Rodríguez, ficha de Caribes de Anzoátegui, se unirán en el Gastonia Honey Hunters con Luis Castro, de Bravos de Margarita, el otro venezolano que llegó a un acuerdo con el club para jugar durante el verano boreal./LVBP.

Cactus24 (05-03-2022)

Lo más popular