jueves, abril 25, 2024
InicioCineBrad Pitt y Bad Bunny protagonizan pelea en "Tren Bala" y se...

Brad Pitt y Bad Bunny protagonizan pelea en «Tren Bala» y se hace viral

«Tren Bala», una película de acción ya estrenó su tráiler oficial, dirigido por David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como ‘Atomic Blonde’ (2017), ‘Deadpool 2’ (2018) o ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ (2019).

El clip desde su comienzo muestra la adrenalina que se vivirá el estreno de la cinta, pero lo que más causó furor fue en el que aparece el reguetonero Bad Bunny peleándose contra Brad Pitt a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

En el potente reparto de ‘Tren Bala’ también figuran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película se estrenará el 15 de julio en todas las salas de cines a nivel mundial.

El argumento de la cinta parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas y en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo. 

En esta cinta Bad Bunny a escogido para su salto a la interpretación. El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en ‘F9’ (2021) y apareció en la serie ‘Narcos: México’.

En la gran pantalla también protagonizará la película ‘American Sole’, en la que además formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

En este sentido, el trálier a causado revuelo en las redes sociales de ver un veterano del cine como Pitt y un revolucionario de la música Trap como Bunny.

Cactus24 (04-03-2022)

Lo más popular