viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAlejandro Fernández se presentó a casa llena en Caracas

Alejandro Fernández se presentó a casa llena en Caracas

El cantante de música pop y ranchera, Alejandro Fernández, se presentó ayer jueves en la terraza del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) al este de la ciudad de Caracas.

El concierto de su tour “Hecho en México”, fue abarrotado por miles de fans que no pararon de corear y aplaudir todas sus canciones.

El artista mexicano no visitaba Venezuela desde julio de 2011. En aquella oportunidad también ofreció un concierto en el CCCT, de su gira “Dos mundos revolución tour ”.

Los cantantes colombianos Jessy Uribe y Paola Jara estuvieron a cargo de abrir el show, cantando varios de sus éxitos.

Cerca de las 10 de la noche, el “Potrillo” salió al escenario interpretando el tema ‘Sin tantita pena‘, como ha sido una constante en cada uno de sus conciertos de su gira internacional que también lo llevará a República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, en los próximos días.

Las interpretaciones de “Más no puedo”, “Caballero”, “A qué sabe el olvido” y “Te olvidé“, que forman parten de su nuevo disco, hicieron delirar a todos sus fans.

Los éxitos: “Me dediqué a perderte”, “Me hace tanto bien”, “Canta corazón”, “Qué voy a hacer sin tu amor”, “Qué lástima”, “Se me va la voz”, “No se olvidar y “Si tú supieras”, también formaron parte del repertorio.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando el cantante agradeció al público venezolano por siempre apoyar su carrera y la de su fallecido padre, Vicente Fernández.

Asimismo, cantó algunos de los éxitos de ‘Chente’, quien murió el pasado mes de diciembre producto de un accidente doméstico en su rancho en México a la edad de 81 años.

Alejandro Fernández se mostró complaciente al terminar el show, y tras la petición del público para que cantara otro tema, salió al escenario a interpretar “Se me va la voz”.

Las entradas para el concierto oscilaban entre los 60 y 400 dólares. La periodista de espectáculos, Carmela Longo, detalló que el lugar estuvo “abarrotado” de personas. “Alejandro Fernández puso a cantar a la gente que abarrotó el lugar. Increíble como las zonas más costosas rebozaban de gente. La mayoría sin tapabocas“, dijo.

Denuncias de asistentes al evento

A pesar de los buenos comentarios por parte de los fans quienes se mostraron satisfechos con el espectáculo ofrecido por el mexicano, no faltaron las denuncias por parte de quienes criticaron la organización para la compra de las entradas del evento que estuvo a cargo de Ticketmundo.

“Aquí estamos esperando que Ticketmundo nos deje pasar, ya Alejandro Fernández se está presentando y ahora sobre vendieron (entradas) y no nos dejan entrar. Queremos que nos den respuesta, es una estafa. Si sobre vendieron tienen que resolver“, señaló un grupo de fans que se encontraba a las afueras de la terraza del CCCT.

Luego de unos minutos, los dejaron ingresar a la fuerza. “La gente empezó a empujar y fueron incontrolables pero había gente mayor y pudo ocurrir una desgracia. Incomprensible que pasen esas cosas comprando entradas con anticipación y que se suponen están enumeradas“, dijo una de las afectadas de nombre, Andrea Mendoza, informa Punto de Corte.

Cactus24 (04-03-2022)

Lo más popular