jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPlan "Miranda sin botes" regresa la tranquilidad a vecinos del sector Cástulo...

Plan «Miranda sin botes» regresa la tranquilidad a vecinos del sector Cástulo Mármol Ferrer

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, supervisó la limpieza de los colectores de la vereda 1 del sector Cástulo Mármol Ferrer.

Las labores de limpieza se realizaron con ayuda de un hidrojet para destapar las obstrucciones que existían en algunos tramos.

En este sentido, el alcalde mirandino aseguró que esto forma parte del despliegue del plan «Miranda sin botes» contemplado también en el plan que impulsa el gobernador @vclarkb y que su gestión ha asumido con prioridad en diversos sectores.

“Hacemos la limpieza de los colectores como parte del trabajo de este plan para garantizar mejores condiciones a nuestro pueblo. Esta era una vereda intransitable en los últimos días, cambiamos esta realidad y vamos por más”.

Asimismo, exhortó a los habitantes a cuidar las bocas de visitas para evitar que se sedimenten y terminen afectados los colectores.

Estos trabajos de limpieza y sustitución de colectores continuarán en los sectores Cruz Verde y Curazaíto que han presentado una mayor cantidad de obstrucciones y roturas.

Por su parte, Carlos Sánchez, habitante de la vereda 1, manifestó su gratitud al alcalde Henry Hernández por atender esta problemática.

“Gracias a este plan que impulsa la Alcaldía de Miranda, podemos tener una vereda limpia y transitable. Es un alivio para todos nosotros porque ya los olores y los zancudos estaban afectando la salud de nuestros vecinos”.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS4 22-02-22

Lo más popular