viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCicpc actualiza lista de los delincuentes más buscados

Cicpc actualiza lista de los delincuentes más buscados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, publicó la lista de los 10 delincuentes más peligrosos y buscados del país.

Carlos Calderón “Vampi” y Garbis Ochoa alias “Garbis” lideran la lista.

Como se sabe estos son integrantes de la banda del «Koki» que operaba y mantenía en zozobra a los habitantes de la Cota 905.

Luego de las mega operaciones en la zona donde fue abatido el «Koki» abatido en Las Tejerías en el marco de la operación Guaicaipuro, sus cómplices se desplegaron hacia otras zonas del territorio nacional.

Calderón era el lugarteniente del «Koki» y tiene un historial delictivo que incluye los delitos de secuestro, homicidio, narcotráfico y extorsión. Mientras que “el Garbis” es solicitado por los mismos delitos.

Estos dos hombres junto al «Koki» son los delincuentes más peligrosos de la desmantelada banda que operaba en Caracas.

Para las autoridades no hay dudas de que éstos pueden refundar otra organización delictiva para continuar con sus andanzas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-70.png

Otros peligrosos delincuentes de la lista son Anderson Irlander Durán, Maikel Alberto Bencomo Machado, miembro de la misma agrupación delictiva.

“Josué”, Josué Albeny Rodríguez Soto, Mario Antonio Aparicio Flores, alias “el Cachete” y miembro de la banda “La Carretera”, “Helinger”, identificado como Helinger Joel Tovar Araujo, Víctor Manuel Méndez Morillo, alias “el Vitico y Erwing Johebers Zerpa Marín, alias “el Tuerto” y miembro de la banda “Cristóbal Rojas»y Wilfredo Campos Rojas.

Este numero telefónico 0412-6303627 es para denunciar a alguno de estos solicitados bajo la garantía del anonimato.

Cactus24//23-02-2022

Lo más popular