jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoBelinda lanza canción después de su ruptura con Christian Nodal

Belinda lanza canción después de su ruptura con Christian Nodal

A una semana después de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Belinda y escasos días después de que lanzara su canción titulada ‘Ya no somos ni seremos’, la cantante ha lanzado inesperadamente una canción con contenido revelador.
 
«Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón. No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento», dice parte de la nueva canción de Belinda.
 
El sencillo en YouTube ya tiene más de tres millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios de internautas que en su mayoría le han expresado su apoyo a Belinda tras la ruptura de su relación con Christian Nodal.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4&t=66s
Nodal también sacó canción

El viernes 18 de febrero, Christian Nodal lanzó el tema Ya no somos ni seremos, una ranchera que salió a la luz pública tan solo días después de que terminó su relación con Belinda.

Tras el doloroso momento personal, el intérprete de Botella tras botella lanzó un video en donde además de narrar cómo lo abandonó su amada, en repetidas ocasiones se puede ver a una modelo que se parece a la intérprete mexicana.

Lo más popular