viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaNaomi Campbell posa por primera vez con su hija

Naomi Campbell posa por primera vez con su hija

Fue en mayo del año pasado, pocos días antes de cumplir 51 años, cuando la modelo Naomi Campbell anunció que se había convertido en madre de una niña. «Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida.

No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande», escribió entonces la llamada ‘diosa de ébano’ en una publicación a través de su cuenta de Instagram -que posteriormente eliminó- junto a una imagen en la que mostraba con cariño los diminutos pies de su hija.

En la foto se puede ver a la pequeña desnuda y de espaldas sobre el pecho de Campbell, que la sujeta mientras mira a cámara. La instantánea, tomada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, es la portada del número de marzo de la edición británica de la revista Vogue.

«Siempre supe que algún día tendría un hijo», se puede leer en la tapa. Si bien la entrevista completa se publicará el próximo 22 de febrero, ya se puede leer un adelanto de las declaraciones de Campell. Allí habla del origen de su hija, ya que nunca se la vio embarazada. «No es adoptada, es mi hija biológica», son algunas de las pocas palabras que ha adelantado Vogue en su perfil de Instagram, de las que se deduce que la pequeña nació a través de un vientre subrogado.

«Mi hija es lo primero», afirma a la revista cuando se le pregunta qué es lo que más le ha sorprendido tras ser madre. «Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?», reflexiona. Además, entre risas, no descarta tener más hijos.

Cactus24//16-02-2022

Lo más popular