miércoles, abril 17, 2024
InicioLos AndesInicia dispositivo de seguridad Feria Internacional del Sol 2022

Inicia dispositivo de seguridad Feria Internacional del Sol 2022

El gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, en compañía del G/D. Juan Ernesto Sulbarán, jefe de la ZODI Mérida 22, el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la GNB en Mérida, dieron inicio al dispositivo de seguridad Feria Internacional del Sol 2022.

El despliegue de los cuerpos de seguridad inicio desde la plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida, y los 300 hombres que participan en el dispositivo se dirigieron a varios puntos estratégicos de los municipios Libertador, Campo Elías, Santo Marquina y Alberto Adriani, con el firme propósito de brindar protección , seguridad y resguardo a la ciudadanía.

El mandatario regional felicitó a los más de 300 funcionarios que se desplegaron en 42 cuadrantes de paz de los municipios, Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Alberto Adriani, pues son las localidades que registran mayores índices delictivos.

Resaltó Guzmán que tienen como tarea ser garantes de la seguridad de propios y visitantes que llegan a Mérida a disfrutar de la temporada de los carnavales taurinos de América.

Por su parte, el general Rincón Paz, dijo que con este despliegue se busca brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que van a disfrutar de las diferentes actividades que están programadas en la feria Internacional del Sol.

El G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, hace un llamado a la ciudadanía a portar correctamente el tapabocas, pues el virus sigue latente.

Cabe destacar, que Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Mérida, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) así como las policías de los municipios Campo Elías y Libertador, participan en el operativo.

NP/Agustín Volcanes

Cactus24 (13-02-2022)

Lo más popular