viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesHéroes de Falcón inicia entrenamientos de cara a la temporada balompié nacional...

Héroes de Falcón inicia entrenamientos de cara a la temporada balompié nacional 2022

El equipo de fútbol profesional Héroes de Falcón, inició sus entrenamiento de cara a lo que serán su primera participación en la liga de segunda división del balompié nacional.

Un total de 65 atletas falconianos estuvieron presentes en lo que fue la primera sesión de trabajo de la naciente oncena caquetía, la cual buscará dar la sorpresa en su primera incursión en la liga profesional de Venezuela, en donde luchará por estar en los primeros lugares del torneo.

El gobernador Víctor Clark Boscán, indicó que está será una nueva oportunidad para mostrar el talento juvenil del estado, y a su vez destacó que está experiencia nos permitirá medirnos con los distintos equipos del país, en función de conocer el nivel de cómo estamos y hacia dónde vamos en este naciente proyecto deportivo.

Finalmente, recordó que desde la creación de esta franquicia en la disciplina del baloncesto, Falcón ha ido en accenso en las últimas temporadas, clasificándose inclusive a instancia de semifinales en la liga profesional de básquet, lo que muestra la masificación y crecimiento que ha tenido el deporte en la entidad.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (13-02-2022)

Lo más popular