martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesEEUU: Niña de 9 años enfrenta cargos criminales por la muerte de...

EEUU: Niña de 9 años enfrenta cargos criminales por la muerte de su hermano de 4 años

Una niña de 9 años se encuentra enfrentando cargos criminales por la muerte de su hermano menor, de 4 años, en Alabama, Estados Unidos.

El menor de edad murió luego de ser golpeado con un palo de escoba el pasado 3 de febrero, tras ser descubierto por oficiales policiales en el domicilio donde ambos residían

Según recogió Daily Mail, el hecho fue alertado por la tía y cuidadora de los niños, identificada como Yolanda Coale, tras despertarse por los gritos del menor de edad, quien habría sido agredido por su hermana con el palo de escoba.

Luego de dar aviso a la policía local, los detectives confirmaron la muerte del niño, detallando que se habían detectado moretones en su cuerpo.

Por lo mismo, se detuvo a Yolanda Coale, de 53 años, a quien se le imputan los cargos de abuso infantil agravado.

Sin embargo, los documentos judiciales que han sido revelados por la prensa local apuntan a que la niña está siendo acusada por agresión, ya que las lesiones sufridas por su hermano tendrían larga data.

En esa línea, la apuntan de ser responsable de torturar y abusar «deliberadamente» a su hermano, a través de golpizas «brutales».

Actualmente, Coale se encuentra detenida y se declaró inocente de los cargos de abuso infantil agravado durante una audiencia. Actualmente, se desconoce en detalle el paradero de la niña, ya que no se sabe si está bajo los cuidados de otro pariente o bajo la tutela del Estado.

Cactus24 (13-02-2022)

Lo más popular