jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónClark: Servicio hídrico se estableció en más del 90% en dos años

Clark: Servicio hídrico se estableció en más del 90% en dos años

El gobernador Víctor Clark Boscán, en compañía de los héroes de azul de Hidrofalcón, presentó los logros de obtenidos durante los últimos 2 años de gestión en el estado, obras que han permitido estabilizar dicho servicio en más del 90%.

En su intervención, el Primer mandatario regional, reconoció la labor de la clase obrera hídrica, quienes con su esmero, dedicación y compromiso han contribuido en el restablecimiento paulatino del sistema de agua potable en la entidad.

Asimismo, expresó “hace dos años cuando nos fuimos al mal llamado llenadero de Punto Fijo lugar donde comenzamos a enfrentar la sequía operacional decididos que podríamos cambiar el rumbo de nuestra historia, que hoy vemos con satisfacción los resultados que nos ha permitido seguirle cumpliendo al noble y valiente pueblo caquetío, cumpliendo así con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías”.

No obstante, enfatizó que continuarán avanzando en el mantenimiento y recuperación de los diferentes sistema de agua por tubería, para de esta forma cumplir con las metas operacionales establecidas en estos primeros 6 meses en la localidad, gracias al apoyo irrestricto del presidente obrero Nicolás Maduro.

Cactus24 (13-02-2022)

Lo más popular