domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónMás de 7 mil 700 toneladas de asfaltado serán colocadas en la...

Más de 7 mil 700 toneladas de asfaltado serán colocadas en la troncal 003

A paso firme avanzan los trabajos de asfaltado en la troncal 003, sentido Morón-Coro, dichas labores corresponden a la colocación de más de 7 mil 700 toneladas de asfalto.

Así lo dio a conocer, el gobernador Víctor Clark, quien además detalló además que estarán ejecutando trabajos de desmalezamiento y limpieza en 250 km, demarcación de línea continua y discontinua, así como la colocación de 15 mil 500 unidades de ojos de gato, con el objetivo de garantizar a propios y visitantes, vías de acceso óptimas y seguras al principal eje turístico de la entidad caquetía.

Las mencionadas labores abarcarán un total de 93 km, distribuidos en los distintos tramos de la vialidad costera, tales como: Sanare-Chichiriviche, Yaracal-Tucacas y Guamacho-Araguan, respectivamente.

Finalmente, la primera autoridad del estado, enfatizó que estos trabajos son una realidad, gracias a la recaudación, a través del peaje El Maicillal, zona de recaudación recientemente reactivada y modernizada por la revolución bolivariana.

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//11-02-2022

Lo más popular