viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónInician los trabajos de asfaltado en la entrada de Adícora

Inician los trabajos de asfaltado en la entrada de Adícora

Este miércoles 9 de febrero, el gobernador Víctor Clark Boscán, supervisó el inicio de los trabajos de asfaltado en la entrada de Adícora, municipio Falcón, los cuales abarcarán un total de 49 kilómetros comenzando desde La Encrucijada hasta llegar al sector Piedras Negras.

Dicha obra contempla la colocación de más de 4.500 toneladas de asfalto, en la cual se estará sustituyendo la capa de rodamiento, base, sub base, así como las labores de desmalezamiento, señalización y ojos de gato, en función de ofrecer a propios y visitantes vías de acceso en óptimas condiciones, destacó la primera autoridad del estado.

Asimismo, recordó que está importante acción se está realizando, tal y como se había previsto en el presupuesto aprobado en consejo federal de gobierno, efectuado en días pasados con el presidente obrero Nicolás Maduro.

Finalmente, Clark Boscán, informó además que se encuentra avanzado en la recuperación integral de las autopistas de la costa oriental falconiana y del occidente, obras ejecutadas gracias a la recaudación, a través del peaje El Maicillal y Los Pedros, respectivamente.

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//10-02-2022

Lo más popular