viernes, abril 26, 2024
InicioAraguaRecuperan nueve camiones cisternas que bandas del "Koki" y "Conejo" tenían en...

Recuperan nueve camiones cisternas que bandas del «Koki» y «Conejo» tenían en su poder

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recuperó un total de 9 vehículos tipo cisternas, los cuales habían sido despojados por bandas delictivas que operaban en los límites entre Los Teques y Tejerías.

La recuperación se produjo cuando los uniformados realizaban un recorrido por el sector El Béisbol y la calle principal del sector Las Veras en Tejerías, estado Aragua, logrando avistar los vehículos, los cuales se encontraban en estado de abandono y habían sido despojados de sus dueños aproximadamente 8 días antes del hallazgo.

Posteriormente, el organismo policial procedió a trasladar los camiones hasta la base del Departamento Contra Robo y Hurto de Vehículos del estado Aragua ubicada en Palo Negro, donde continuarán con las averiguaciones pertinentes del caso para brindar respuesta inmediata a los propietarios de estos vehículos recuperados.

Cabe destacar que las bandas que se habían apoderado de estos vehículos estaban lideradas por uno de los delincuentes más buscados en el país como lo era Carlos Revette, alias «El Koki» y también por Carlos Enrique Gómez, alias «Conejo», quienes mantenían en zozobra a la ciudadanía con amenazas de muerte y cobro de vacunas.

Ministro de Relaciones Interiores confirma la muerte de «el Koki»

Lo más popular