martes, abril 23, 2024
InicioNacionales"Ahora vamos por La Patilla": Diosdado Cabello

«Ahora vamos por La Patilla»: Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que ahora irá por el medio digital La Patilla luego de haber tomado las instalaciones de El Nacional, las cuales aseguró, serán utilizadas para crear una universidad.

La advertencia fue realizada durante su programa Con el mazo dando, en el que Cabello mostró noticias sobre la adjudicación del medio a su favor cuando apareció el titular de La Patilla.

«En la clandestinidad, remate judicial, dice La Patilla podrida, que también está enredada. Ahora vamos por La Patilla», dijo.

De igual modo, buscó la manera de continuar atacando a El Nacional porque, según Cabello, el presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, «todavía le debe».

«Con el valor de El Nacional no pagaste. Creo que ahora voy por la página. Se hizo el remate y se adjudicó el bien. Se adjudica al precio que digan. La conclusión es que todavía me debes, esa es la conclusión, pillo», expresó.

«Te gusta usar los medios para desacreditar a las personas, pero no te gusta asumir responsabilidades. Entonces me estás provocando a que vaya un paso más adelante», agregó, según reseña NTN24.

CACTUS24 10-02-22

Lo más popular