viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosSe filtra foto del cadáver de "Koki"

Se filtra foto del cadáver de «Koki»

La duda que rodeó la muerte del “Koki” se despejó esta tarde cuando en Twitter comenzó a circular la imagen del líder de la megabanda criminal que controlaba el sector la Cota 905 de Caracas y uno de los criminales más buscados en el país.

En la red social publicaron la que sería la primera fotografía que salió a la luz del cadáver en la morgue de Bello Monte donde le fue practicada la autopsia.

En la gráfica Carlos Revette, alias “Koki”, presenta una herida por arma de fuego en el labio inferior, otra herida en la barbilla y claramente se lee el nombre de “Eladia” tatuado en el pectoral derecho.

También fue difundida la planilla de necrodactilia de Revette.

En las redes sociales la ciudadanía exigía fotos y otros datos que probaran que los efectivos policiales verdaderamente habían acabado con la vida de este delincuente que sembró el terror durante años en la Costa 905 y aunque se creyó había cruzado la frontera hacia Colombia reapareció junto a Carlos Gómez alias El Conejo, este último solicitado por los cuerpos policiales activamente ya que el Ministro del Interior, Justicia y Paz Remigio Ceballos desmintió que se le hubiera dado de baja.

CACTUS24 10-02-22

Lo más popular