domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónEn Los Taques harán jornadas de legalización para los prestadores de servicios...

En Los Taques harán jornadas de legalización para los prestadores de servicios informales

Con el propósito de seguir trabajando en el impulso del turismo como polo de desarrollo económico en el municipio Los Taques, se tiene previsto organizar jornadas de registro mercantil para legalizar a aquellos prestadores de servicios informales que trabajan en las costas de la jurisdicción.

El presidente de Instituto Municipal de Turismo y Cultura, Roberto Buitriago, explicó que la intención es ponerlos a derecho, a demás de brindarles acompañamiento formativo para sumar a los conocimientos que ya tienen sobre la prestación de servicio, bajo el plan «Soy emprendedor»

«Hay que valorar los esfuerzos que han hecho estos servidores, sobre todo a los del eje costero de nuestro municipio, que a pesar de las circunstancias siempre han estado firmen y con ganas de trabajar para ofrecer a propios y visitantes la mejor atención en las temporadas altas», resaltó Buitriago.

Enfatizó que la gestión de la alcaldesa María Arcaya trabaja en el reordenamiento del municipio, donde busca impulsarlo como uno de los destinos turístico más importante de la península de Paraguaná. «Progresivamente se irán mejorando los servicios básicos», indicó el director de turismo.

Redacción y foto: Willian Blanco

Cactus24//03-02-2020

Lo más popular