jueves, abril 25, 2024
InicioLaraCICPC busca a un tercer hombre involucrado en estafa de Marketplace en...

CICPC busca a un tercer hombre involucrado en estafa de Marketplace en Barquisimeto

Como Servando José Morales Linarez, de 19 años de edad y Javier Arturo Mendoza Guedez, de 21 años de edad fueron identificados los dos presuntos antisociales que murieron la mañana del 1ero de febrero en el barrio Santo Domingo de Barquisimeto, estado Lara.

Los jóvenes habrían interceptado a dos hermanos y la esposa de uno de ellos que venían desde el estado Apure con la intención de comprar un vehículo, el contacto lo habían realizado a través de Marketplace de la red social de Facebook.

Servando, Javier y un tercer jovencito eran los que estaban esperando a las víctimas en la avenida Ribereña con calle 38 y allí se montaron en el carro, un Chevrolet Aveo, con la excusa de trasladarlos hasta donde verían el vehículo a comprar.

Luego de rodar unos metros, los tres jóvenes sometieron a los hermanos y la mujer a quienes pasaron hacia la parte de atrás del carro. Servando y Javier se fueron a la parte de adelante del vehículo.

Los delincuentes tomaron la calle 48 y comenzaron a subir hacia el barrio Santo Domingo. Carlos González de 26 años de edad, es una de las víctimas que iba en el carro y se atrevió a desarmar a uno de los delincuentes en medio del forcejeo le disparó a Servando y Javier en múltiples ocasiones, mientras el tercer delincuente simplemente escapó y se tiró del vehículo en movimiento mientras todo ocurría.

En el suceso que acabó con la vida de Servando y Javier también resultó herido  de bala en el pecho Carlos. El vehículo se detuvo una vez que se estrelló contra una camioneta.

Servando José Morales Linarez,

Los residentes de la zona al ver lo ocurrido prestaron los primeros auxilios y llamaron a las autoridades, Carlos González fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y su pronóstico de salud era reservado.

Mientras los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Lara comenzaron la búsqueda de un tercer sujeto involucrado en el hecho, que sería la persona que escapó al momento de que se registró el forcejeo dentro del vehículo.

Los testigos indican que no fue herido de bala como tal, pero si se golpeó cuando se lanzó del carro en marcha y aun así lo vieron correr hacia las quebradas que están por la zona.

Hasta ahora los sabuesos del cuerpo detectivesco no han dado con el delincuente involucrado y hacen un llamado a las personas que no caigan en estas estafas a través de Markertplace.

Servando José Morales Linarez, y Javier Arturo Mendoza Guedez

CACTUS24 02-02-22

Lo más popular